TESTIMONIOS

"He tenido el placer de tener James Gilchrist representan varios clientes comerciales y una amplia gama de demandas en los últimos 10 años y recomendará el bufete de abogados Gilchrist sin reservas como auto fatales y los accidentes de trabajo, responsabilidad aplicación de la ley para nombrar unos pocos. James es muy auténtico y riguroso en sus comunicaciones y recomendaciones."

Patricia Davidson


"La relación entre el bufete de abogados Gilchrist y mi empresa ha sido muy gratificante. Nuestra empresa sigue confiando extensa experiencia legal de James y aún tenemos que ser decepcionado. James es honesto y sabe cómo hacer que nos cómodo con todos los asuntos que se maneja con eficiencia y eficacia. Él es rápido para responder a cualquier pregunta y preocupaciones que podamos tener."

J. Ramirez

"James y su equipo tienen el profesionalismo ejemplar durante la manipulación de los litigios. Demandas pueden ser muy incómodo y estresante, mientras que usted está pasando por el proceso. Este bufete de abogados me hizo sentir muy cómodo y me mantuvo informado constantemente sobre mi caso en cada paso del camino. No voy a dudar en hacer referencia a mi familia, amigos e incluso desconocidos por su experiencia legal."

Paul Christian


"He estado tan impresionado de haber trabajado con James Ed durante los últimos 5 años. Él es profesional con un nivel muy alto e intacto de la integridad. Él está siempre preparado durante las reuniones públicas y en las audiencias de arbitraje. Voy a elegir a James a ser mi abogado en cualquier momento."

G. Espiritu

CONTÁCTENOS

La elección de la firma legal adecuado para los servicios que usted necesita va a ser fácil cuando se enciende para nosotros. Tenemos el honor de ser su elección.

Para solicitar una cita, consulta, o cualquier consulta, no dude en completar el siguiente formulario con su nombre, información de contacto, y la solicitud de fecha de la cita o su petición de consulta. Un representante de nuestra empresa se pondrá en contacto contigo para confirmar la fecha de la cita preferida o contestar su pregunta usando sus medios de comunicación preferidos. ¡Esperamos con interés trabajar con usted!