Gilchrist Logo
Gilchrist Logo
EL USO DE ESTE SITIO WEB IMPLICA LA ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS A CONTINUACIÓN. NUESTRO AVISO DE PRIVACIDAD SE ENCUENTRA POR DEBAJO DE LA NOTA LEGAL.

Los materiales que aparecen en esta página web son sólo para fines informativos y no constituyen asesoramiento jurídico ni un acuerdo de servicios legales. Es el objetivo de este sitio web para proporcionar información precisa, pero dado que las leyes cambian con frecuencia y pueden llegar a ser fuera de fecha, no puede garantizar que la información aquí contenida es exacta o apropiado para la situación específica de un individuo. Cualquier visitante a este sitio web deben, por lo tanto, obtener asesoramiento profesional de un asesor legal con licencia en su / su estado antes de actuar en cualquiera de la información contenida en este sitio web. Otras webs vinculadas a este sitio web están sujetos a sus propias condiciones de uso. La vinculación de los sitios web no implica aprobación por parte de la empresa.

En ningún caso el uso de este sitio web a establecer o crear, directa o indirectamente, una relación de abogado-cliente entre usted y la empresa. La firma está disponible para su consulta en relación con los asuntos legales; Sin embargo, el acto de enviar mensajes electrónicos o hacer un contacto en línea, haciendo una pregunta, y / o programar una consulta no crea una relación de abogado-cliente. La empresa no tiene la obligación de responder a sus mensajes, y si se da como respuesta, que por sí sola no crea una relación abogado-cliente. El privilegio de abogado-cliente no protegerá su mensaje, ya que no tiene una relación de abogado-cliente con la empresa únicamente como resultado de su consulta inicial. Si la empresa y se obliga a entrar en una relación de abogado-cliente, se le pedirá que firme una carta acuerdo escrito que la empresa proporcionará a usted. La carta de compromiso describirá el asunto sobre el que inicialmente involucra esta firma. Se le cobrará por los servicios profesionales y asesoramiento de conformidad con el acuerdo de retención. Debido a las propiedades inherentes de las transmisiones por Internet, esta firma no puede garantizar la confidencialidad de correo electrónico y / o presentaciones de contacto formulario en línea. Por favor, no envíe ninguna información confidencial a través del formulario de contacto en línea o e-mail.

Procurador Publicidad / Palmarés

Este sitio web puede ser considerado como un abogado de publicidad. Los hechos y las circunstancias de cada caso son diferentes y los resultados pueden no ser típicas. Los resultados anteriores no son una garantía de resultados futuros.

Aviso de Privacidad

Estamos comprometidos a proteger la privacidad y confidencialidad de todos nuestros clientes y visitantes del sitio web. La firma puede recopilar información personal no pública sobre usted de las siguientes fuentes:

  • La información que recibimos de usted; y

  • La información obtenida en el curso de nuestra representación de usted.

Nosotros usaremos su información para responder a usted con respecto a la razón de que nos contacte. No compartiremos su información con terceros fuera de nuestra organización, salvo en lo necesario para cumplir con su solicitud y los requisitos de su caso. Nosotros no revelamos ninguna información personal pública o no pública acerca de nuestros clientes, antiguos clientes, y / o contactos del sitio web a cualquier persona, con excepción de lo requerido por los servicios prestados o de lo requerido por la ley. Aunque no usamos su información personal para fines de marketing, si usted tiene alguna pregunta sobre su información personal registrada con nosotros o si le gustaría optar por no más correspondencia póngase en contacto con nosotros.

CONTÁCTENOS

La elección de la firma legal adecuado para los servicios que usted necesita va a ser fácil cuando se enciende para nosotros. Tenemos el honor de ser su elección.

Para solicitar una cita, consulta, o cualquier consulta, no dude en completar el siguiente formulario con su nombre, información de contacto, y la solicitud de fecha de la cita o su petición de consulta. Un representante de nuestra empresa se pondrá en contacto contigo para confirmar la fecha de la cita preferida o contestar su pregunta usando sus medios de comunicación preferidos. ¡Esperamos con interés trabajar con usted!