CONOCER AL EQUIPO
La elección de la firma legal adecuado para los servicios que usted necesita va a ser fácil cuando se enciende para nosotros. Tenemos el honor de ser su elección.
James Gilchrist

James Gilchrist

James ha sido un Abogado en Charlotte desde 2008. Después de trabajar para una empresa desde hace muchos años, abrió el bufete de abogados Gilchrist a finales de 2016. Su objetivo principal es la Ley Penal y la Ley de Inmigración. En el tribunal, que ha defendido a cientos de clientes en Mecklenburg Distrito del Condado y el Tribunal Superior. El disfruta tratando casos y ha representado a clientes en ambos ensayos de banco y las de jurado. James nació y se crió en Beckley, Virginia Occidental. En el Colegio de Wooster, en Wooster, OH, James se graduó con una Licenciatura en Artes con especialización en Ciencias de la Comunicación con el menor en Filosofía. Fue miembro del equipo de simulación de juicios en Wooster y también fue un ganador carta de cuatro años para los hombres del programa de natación y el buceo. James y luego regresó a su estado natal para asistir a West Virginia University College de Derecho. Fue miembro del Programa de Defensa de prueba, mientras que en la escuela de leyes. James está casado con su esposa, Jessica, y tienen 2 hijos: Drake y Demi. La familia también tiene 3 perros. En lo personal, James sigue disfrutando de la natación, Crossfit y le gusta ver a sus hijos realizan deportes de la juventud.

  • Miembro de la Barra del Estado de Carolina del Norte
  • Miembro del Colegio de Abogados del Estado de Carolina del Norte
  • Miembro de la Mecklenburg County Bar
  • Miembro de la Asociación Americana de Abogados de Inmigración (AILA)
  • Miembro de la Asociación Americana de Abogados de DUI Premier

María Rubio

Asistente legal

María es Procurador Gilchrist asistente legal mano derecha. Ella apoya la práctica privada de la empresa. Su responsiblity principal es crear y mantener archivos legales, investigar y escribir el primer borrador de los documentos. Por otra parte, María también mira a los hechos del caso, mantener bases de datos digitales, bibliotecas de la ley de referencia, preparar y entregar declaraciones.

Teléfono: (704) 780-2645

James Gilchrist
James Gilchrist

Editt Cruz

Asistente legal

Edit ayudar Fiscal Gilchrist en la investigación jurídica. Ser bilingüe en Inglés y Español, que se encarga de la comunicación y las habilidades interpersonales necesarias para escribir documentos y hablar con los clientes de habla hispana bajo la dirección del abogado principal. Edit es capaz de mejorar la eficacia de las empresas a través de su profundo conocimiento sobre cómo desarrollar la información del caso, las pruebas, y las opciones de solución.

Teléfono: ‎(704) 774-6248

Raquel Cruz

Asistente legal

Raquel es el rastreador en el equipo. Ella es capaz de localizar la información necesaria durante la investigación de los casos a continuación, organiza los documentos, formularios completos, y preparar los requisitos vitales para el juicio. Ella es asistente legal cualificado a través de la educación, la formación y la experiencia laboral. Raquel es capaz de realizar el trabajo legal sustancial que requiere su conocimiento de los conceptos legales para incluir los casos complejos y altamente detalladas, todo ello bajo la supervisión del Fiscal Gilchrist.

Teléfono: (980) 272-7550

James Gilchrist
Team
Team

CONTÁCTENOS

La elección de la firma legal adecuado para los servicios que usted necesita va a ser fácil cuando se enciende para nosotros. Tenemos el honor de ser su elección.

Para solicitar una cita, consulta, o cualquier consulta, no dude en completar el siguiente formulario con su nombre, información de contacto, y la solicitud de fecha de la cita o su petición de consulta. Un representante de nuestra empresa se pondrá en contacto contigo para confirmar la fecha de la cita preferida o contestar su pregunta usando sus medios de comunicación preferidos. ¡Esperamos con interés trabajar con usted!