Gilchrist Logo

LUCHAMOS POR SUS DERECHOS Y LIBERTADES CIVILES!

MISIÓN: Proveer un realista, práctico y adecuado asesoramiento jurídico basado en una investigación, el análisis global, reconocida y legítima, y ​​la evaluación basada en un conocimiento profundo de fondo público y privado de nuestro cliente y la situación afirmando honorarios profesionales adecuados y los gastos correspondientes adyacentes a las necesidades y expectativas del cliente, todo ello bajo un ambiente de trabajo gratificante que los defensores y fomenta el crecimiento profesional, el desarrollo y la excelencia en un cliente de enfoque personalizado de servicios legales.

Gilchrist Team

El bufete de abogados Gilchrist fue fundada en diciembre de 2016. Fue fundada alrededor de los clientes y el enfoque y la atención al cliente es el principal objetivo. La firma tiene relación con cada cliente y mantiene un inventario mínimo de clientes con el fin de proporcionar una atención personalizada.

TRABAJAMOS PARA USTED

Un equipo legal innovador y innovador

El enfoque del bufete de abogados Gilchrist en la representación de nuestros clientes es la verdadera pasión y compromiso con los objetivos y las expectativas de cada cliente.

Concentración inclinada de la firma en la inmigración, penal, y el tráfico y los accidentes es una ventaja muy valiosa para nuestros clientes debido a nuestra comprensión plena de sus disposiciones, las consecuencias y los procedimientos. Nuestras estrategias y tácticas legales ardor proteger los derechos de nuestros clientes, las libertades y estatus migratorio.

Somos apasionados de ofrecer servicios de orientación al cliente personalizado y vernos como socios a todos nuestros clientes que trabajan hacia un objetivo común.

El bufete de abogados Gilchrist ha representado con éxito a clientes en todo el condado Meclenburg y todos sus condados adyacentes.

Contacte nuestra oficina para su consulta.

SERVICIOS

Derecho penal

Nuestra experiencia del bufete de abogados de defensa criminal trabajará con usted para luchar eficazmente contra los cargos en su contra.

Inmigración

El bufete de abogados Gilchrist están bien versados ​​y con experiencia en todas las facetas de la ley de inmigración y han representado con éxito a un número diverso de clientes en Mecklenburg y condados circundantes.

E infracciones de tráfico y Violaciónes

infracciones de tráfico son dolorosas en términos de tiempo y dinero. Aparte de la pérdida de tiempo en el tribunal, su tasa de seguro aumentará también.

Ver más

CONTÁCTENOS

La elección de la firma legal adecuado para los servicios que usted necesita va a ser fácil cuando se enciende para nosotros. Tenemos el honor de ser su elección.

Para solicitar una cita, consulta, o cualquier consulta, no dude en completar el siguiente formulario con su nombre, información de contacto, y la solicitud de fecha de la cita o su petición de consulta. Un representante de nuestra empresa se pondrá en contacto contigo para confirmar la fecha de la cita preferida o contestar su pregunta usando sus medios de comunicación preferidos. ¡Esperamos con interés trabajar con usted!