PREGUNTAS FRECUENTES
Estas son algunas de las preguntas más frecuentes.

¿Qué condados cubren? ¿Es capaz de ayudar más allá de sus límites geográficos?

Actualmente servimos a clientes que han recibido entradas en Mecklenburg, Cabarrus, Unión, Rowan. y los condados de Gaston. Nos concentramos en estos condados debido a la proximidad a nuestra oficina para que personalmente podemos cuidar de casos de nuestros clientes sin sobre la expansión de nuestro territorio geográfico. Si actualmente no cubrimos el condado en el cual recibió su citación. Tenemos bufetes de abogados afiliados podemos recomendar.

¿Qué tipos de multas de tráfico o las citaciones a manejar?

Nuestra oficina se encarga de todos los tipos de infracciones de tráfico - incluyendo pero no limitado a lo siguiente:

  1. DWI (DWI).

  2. Conducir con licencia revocada (DWLR).

  3. Cada caso es personalizado por tanto, sólo discutir los honorarios en la oficina.

No es más fácil enviar por correo el pago de mi multa de tráfico?

Enviando por correo el pago de su multa de tráfico que está admitiendo la culpabilidad. Una declaración de culpabilidad, en la mayoría de los casos es irreversible. La admisión de culpabilidad podría dar lugar a la revocación de su privilegio de manejar y, a menudo con certeza aumentar sus primas de seguro.

¿Puedo ahorrar dinero por ir a la corte por mí mismo?

Por lo general, no. Ir a la corte para manejar un billete puede ser una batalla difícil para la persona promedio. No es raro que pasar varias horas esperando en la cola sólo para hablar con el fiscal de distrito - una persona cuya carrera entera gira en torno a la persecución de que con todo el peso de la ley. A esta persona se le prohíbe que le da consejos sobre cómo su convicción tendrá un impacto en su licencia o seguro. Si decide luchar contra su billete, su audiencia es probable que se siguió una fecha futura, lo que significa que debe perderse luego otro día de trabajo sólo para finalizar su caso.

Nuestra empresa sabe cuándo debe presentarse en la corte para poner su caso ante el juez y el fiscal más favorable. Su conocimiento le ahorrará tiempo y dinero en el largo plazo.

Lo que hace única a la oficina?

Hemos tomado numerosas medidas para incorporar la tecnología en el proceso. Esto se suma a la comodidad y ahorro de tiempo para usted. Otros bufetes de abogados le obligan a enviar documentos a través del correo o pueden incluso requerir para llegar a su oficina para inscribirse. Entendemos que usted es una persona ocupada con una vida que atender. Ahora es más fácil con la inscripción en línea para la representación de las 24 horas del día, 7 días a la semana.

¿Cómo puedo entrar en contacto con mi abogado?

Nuestros abogados están siempre disponibles para los clientes durante el horario comercial. Si necesita hablar con su abogado, usted debe sentirse libre de ponerse en contacto con nuestra oficina por teléfono o ponerse en contacto con su abogado específicamente por correo electrónico.

¿Cómo funciona el proceso?

Una vez que haya tomado la decisión de retener nuestra ayuda, puede hacerlo fácilmente haciendo clic aquí. El proceso de registro sólo se llevará a 1-2 minutos para completar. Cuando recibimos su nuevo cliente de registro, que entran en acción - solicitando su registro de conducir del DMV. Después de que se haya recibido su registro, es revisado por nuestros abogados con experiencia para determinar el mejor curso de acción. A raíz de su autorización para proceder, aparecemos en su nombre y cerrar el caso tan beneficiosa como sea posible. Por último, es su responsabilidad de presentar el pago de costas judiciales directamente a la Corte. Ofrecemos todas las instrucciones que pueda necesitar.

¿Por qué son los costos del tribunal no cobrados por adelantado?

Creemos en la honestidad y la transparencia. Antes de la celebración de su caso, las costas judiciales sólo pueden ser estimadas. Los costes incurridos y multas pueden variar ampliamente dependiendo de la gravedad de su citación y la historia de conducción anterior. Además, los costos totales de la corte pueden ser más caros si su resultado es más beneficioso. Algunas empresas cobran una tarifa fija por gastos de la corte y luego se embolsan la diferencia si los costos totales son menos. Nuestra oficina es transparente en todo el proceso, lo que significa que usted sólo paga exactamente lo que se debe - no es un dólar más.

¿Cómo puedo confiar en que va a aparecer para mi caso?

Nuestra firma se llevó a cabo con el más alto estándar ético, no sólo por la barra del estado, sino también por nuestro propio proceso interno de revisión rigurosa. Sólo seleccionamos el mejor de los mejores cuando se trata de la contratación y de los comentarios en Google hablan por sí mismos.

¿Cómo será mi licencia de conducir verse afectada si se me encuentra culpable en la corte?

La División de Carolina del Norte de Vehículos Motorizados (o la División de Vehículos Motorizados de su estado de origen si tiene licencia en otro lugar) pueden evaluar los puntos contra su licencia por la convicción. La acumulación de puntos (12 puntos en un período de 3 años) puede eventualmente resultar en la revocación de su licencia. Además, una condena por ciertos delitos, como conducir en estado de ebriedad, requiere la División de Vehículos Motorizados de revocar la licencia. Una condena por manejar a más de 80 millas por hora en los resultados de una suspensión de su licencia. Dos condenas por exceso de velocidad en un período de 6 meses también suspender su licencia. Por favor llámenos para discutir los detalles de su caso y ver si hay una manera de evitar ese resultado.

¿Qué debo hacer si me perdí a la cita?

A falta de que aparezca en los resultados de la fecha de tenis en una multa, una suspensión de su privilegio de manejar, y una posible orden de arresto en su contra. Si usted está preocupado de que se ha perdido la fecha de corte, por favor llame a nuestra oficina inmediatamente.

¿Cómo será mi seguro de automóvil verse afectada si soy encontrado culpable responsables en los tribunales?

La condena por una violación de tráfico afecta a las tasas de seguro de automóviles en la mayoría de los casos. En la mayoría de los casos, tienen un impacto severo. Si tiene alguna pregunta acerca de las consecuencias de seguros de su cargo, por favor dénos una llamada y nuestros abogados le guiará a través de los resultados legales y de seguros y qué se puede hacer para mitigar el impacto.

Mi licencia ha sido revocada. ¿Que puedo hacer?

En ciertas circunstancias, podemos ser capaces de obtener un privilegio de conducción limitada para usted. Esto le permitirá conducir bajo circunstancias limitadas, como ir y venir del trabajo. Por otra parte, si su licencia ha sido revocada debido a la falta de comparecencia o incumplimiento de los asuntos del pasado, por favor, póngase en contacto con uno de nuestros abogados de inmediato para que podamos discutir los pasos necesarios para obtener un reintegro de su licencia.

¿Qué es una oración para el juicio o PJC?

Una "Oración por la Sentencia Continúa" o PJC es una ley anticuada de Carolina del Norte que puede ser un resultado beneficioso para ciertas citas de nivel inferior. Esto significa que aunque la persona acusada ha declarado culpable, el tribunal no entra en una sentencia definitiva de condena en el caso. Sin embargo, hay una serie de delitos por los que se prohíbe el corte de entrar en un PJC, y hay ciertas circunstancias en las que un PJC puede ser tratado como una condena, por lo que debe consultar a nuestros abogados sobre sus derechos y opciones legales. PJCs no están disponibles para salir de los titulares de licencias estatales o de los titulares de licencias de conducir comerciales. Nuestros abogados se puede caminar a través de lo que pueden estar disponibles en su caso y que los posibles resultados, si los hay, son mejores que el uso de su PJC.

CONTÁCTENOS

La elección de la firma legal adecuado para los servicios que usted necesita va a ser fácil cuando se enciende para nosotros. Tenemos el honor de ser su elección.

Para solicitar una cita, consulta, o cualquier consulta, no dude en completar el siguiente formulario con su nombre, información de contacto, y la solicitud de fecha de la cita o su petición de consulta. Un representante de nuestra empresa se pondrá en contacto contigo para confirmar la fecha de la cita preferida o contestar su pregunta usando sus medios de comunicación preferidos. ¡Esperamos con interés trabajar con usted!